Bienvenidos

En este blog van a encontrar una serie de datos de porque fibertel apesta y de como limitan el ancho de banda.

lunes, 8 de junio de 2009

Me viene funcionando para el orto

Loco la concha de la lora, esto es como luchar contra molinos de viento, cuando no es una cosa es la otra, hace unos cuantos dias YouTube me funciona para el traste, baja todo muy lento (aunque baja ahora ), me estoy pudriendo de reclamarle a estos forros de que me den una conexion como la gente, mas q como la gente una conexion que valga lo que uno paga por ella, tengo miedo de dar la baja final porque todas las empresas son mas o menos la misma mierda, es dependiendo la zona como va a funcionar el servicio y yo estando en capital federal con tantas conexiones eso influye y anda todo para la cajeta, me da mucha bronca que en lugar de respetar a los clientes q ya tienen se preocupen por darle lo minimo y necesario ( porque a los q lo usan para leer el diario y alguna gilada mas JAMAS se van a dar cuenta de lo q hay de fondo y les va a chupar un huevo q los demas se quejen ) y que se preocupen mas q nada por obtener mas clientes y a los que ya tienen les dan una conexion de mierda que no cumple con lo que dice que es, perdonen si es medio confuso el texto, lo estoy escribiendo mientras me carga un video de youtube y mientras veo que tan lento sube la barrita me da mas bronca, para q se den una idea la barra tiene q subir a un 3 a 1 de lo que se reproduce el video y a mi como a muuuuuuuuuuchos ni en pedo llega a hacer eso, 2 megas? FRUUUTA.
Me llamaron de Arnet porque les mande un mail desde la pagina, voy a darle una ultima chance, voy a volver a llamar y a romper las pelotas a los lelos que tienen ahi para atender el telefono, si esto no se arregla me doy la baja final, la verdad q te da por las pelotas tener que quedar como un pesado y hablarle mal a los flacos q te atienden el telefono para pedir lo q corresponde, cuando ellos les pagan un sueldo seguramente minimo para tener que bancarse todo el dia la bronca de los clientes de fiberga.

2 comentarios:

  1. Les quiero comentar algo que sumamente importante:

    Desde el 20-5 tengo problemas con la velocidad, como todos, luego de reclamar hasta la fecha, decido llamar a atención al cliente para que todo este periodo no se me facture y con que me encuentro, con la sorpresa de que solo me van a descontar los dias que llame a soporte tecnico y reclame que me estaba andando lento.
    Jajaja solo 4 dias, por que los demas no llame por que me dijeron que era un problema de ellos y que tenia es esperar.
    Ahora resulta que para que descuenten los dias que me anda lento, tengo que llamar todos los dias a soporte tecnico y anotar mi numerito de reclamo, por que ellos no hacen retroactivo de los dias que me funciono lento, por que no tienen manera de saberlo. Algo increíble!
    Asi que llamen todos los dias a soporte tecnico para que les den el numero de reclamo y luego cuando ya tengan unos cuantos, pidan que les pase al sector de administración para que no les facturen los dias que anduvo lento. A mi me abrocharon casi un mes, pero de ahora en adelante, llamare todos los dias.
    Al infinito y mas alla.
    Otra, cuando les dicen que les van a mandar un tecnico, denlen unicamente un telefono, uno que seguro uno pueda atender, por que a mi me durmieron diciendo que yo lo cancele y jamas me llamaron.
    Abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Les cuento la de hoy.
    Me hacen hacer un test de velocidad , y me dicen que para mi conexion de 3 megas me garantizan una velocidad de descarga de 250 a 350 para sitios nacionales y de 60 a 120 para sitios internacionales ¬¬

    Jajjajajaja que hijos de puta, te chorean todo el ancho de banda y lo mas lindo es que te dicen que te anda bien ajajajja

    Unos chorros.

    Creo que este mes es el utimo, me pongo speedy 5 megas y me sale 70 pesos y sin restricciones de nada.

    ResponderEliminar