Hoy volví a llamar a FiberTel, me atiende un muchacho con tonada Cordobesa, le empiezo a contar el problema que tengo ( mas o menos ya llamé y conté 10 veces ) pero esta vez con tono agresivo porque ya tengo las pelotas por el piso, me dice q no es problema de ellos, que no registran ningún problema, le digo que viendo foros, que viendo paginas, que hablando con gente se que no es un problema mio y le digo que averigué cuanta gente y porque se les dieron de baja por estos días, y que quiero saber si tiene solución o sino me doy de baja, el muchacho vuelve a decirme que no es problema de ellos, le vuelvo a decir lo que dije antes con otro tono ya mas ortiva, me dice que espere en linea, me pone de fondo esa musiquita de mierda como 5 minutos y vuelve, y que pasa? magicamente me dice "Vimos que si hay un problema en la zona, en 24 horas lo tiene solucionado" rematándola con un "Enviaremos tecnicos".
La verdad que yo no se que pensar, tecnicos? no es un problema de cables, no es un problema de modem, no es un problema para tecnicos, es un problema de la central de ellos, va, mas que problema ... una avivada.
Al que tenga el mismo problema que yo ( EL CUAL NO ES PROBLEMA DE CONEXION, ES QUE ESTÁN CURRANDO CON EL SERVICIO ) llamen, pataleen, y quejense, digan que están restringiendo las conexiones porque eso es lo que hacen y en algún momento magicamente les dirán "Mira che, si tenes razón hay un problema en la zona" lo cual es mentira, ellos te curran, pero por este tema están perdiendo una banda de clientes asi que no se pueden hacer tan los boludos.
FIBERTEL, ME DAS VERGÜENZA.
flaco no te hagas mala sangre al pedo, Yo vengo puteandome con estos pelotudos hace 2 años. Siempre amagaba con darme de baja para no pagar 100 mango x una velocidad q da verguenza. Pero ya pedo la baja definitiva xq lo q esta sucediendo hace 2 meses no tiene excusas. Bloquean absolutamente todo! Ni youtube anda, a veces ni siquiera carga google... Y de jugar algo online olvidate!... Asi q corte x lo sano. Ojala se apruebe la ley de medios audiovisuales y q el grupo clarin se vaya a la re mierda, junto con fibergarcha!
ResponderEliminarPd: tuve q copiar y pegar esto como 4 veces xq no lo enviaba. Como nos estafan!!!
Yo acabo de llamar. No me dieron vuelta para tomarme el reclamo por disconformidad con la prestación del servicio. No nos subvaloremos y hagamos el esfuerzo y el intento, porque somos muchísimos, dejemos pasar unos días y volvamos a hacerlo. No se pellen con el operador. Haganlo con el área administratica no con la parte técnica. Ni el operador técnico ni el técnico a domicilio puede hacer nada. Es una decisión de politica.
ResponderEliminar