Bienvenidos

En este blog van a encontrar una serie de datos de porque fibertel apesta y de como limitan el ancho de banda.

miércoles, 3 de junio de 2009

Pasaron 24 horas

pasaron 24 horas de cuando llamé y me dijeron lo que me dijeron ( ACA ).
Cuestion que ahora megaupload anda ( JA ) pero sigo con mi internet bastante lenta, el msn no se me corta pero las paginas me funcan como siempre..you tube me tarda en cargar, no es la velocidad que tendria que ser ( "tendria" porque me imagine que me lo iban a dejar como realmente tiene que ser y como pedis el servicio ) asi que aunque me arreglaron esa gilada sigue el curro.

1 comentario:

  1. Hice el reclamo el martes y desde el jueves el problema se solucionó (toco madera). En mi caso era velocidad oruga en Rapid y Mega. No sé si tendrá que ver con que reclamé. Todavía o canto victoria.

    ResponderEliminar