Bienvenidos

En este blog van a encontrar una serie de datos de porque fibertel apesta y de como limitan el ancho de banda.

domingo, 14 de junio de 2009

Un mail que me llegó.

Bueno, me agrego un muchacho al mail que puse en este blog, el mismo me dijo que está armando un informe sobre ISP en Argentina, le contesté que lo iba a postear acá para el que quiera le pueda mandar un mail respondiendole sobre lo que le pasa con su proveedor. La razón de esto es que tenia que hacer un laburo para su facultad ( Facultad de la Matanza )


"Te paso aquí el cuestionario sobre los inconvenientes que tienen los usuarios de banda ancha. Mi idea es obtener la mayorf cantidad de información disponible para hacer un correcto mapeo y poder trabajar sobre las deficiencias.

- A qué hora se producen los mayores inconvenientes de conexión?
- En qué zona vives?
- Características del modem instalado por la empresa? Modelo y Número de Serie"

El mail es joalatorre@live.com.ar

El que se sienta comodo y quiera ayudarlo, libre es de hacerlo (?)
Conjunto al mail me envió sus datos, pero como obvia medida no los voy a poner acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario