Bienvenidos

En este blog van a encontrar una serie de datos de porque fibertel apesta y de como limitan el ancho de banda.

martes, 2 de junio de 2009

¿Queres dar la baja? ellos ruegan que no.

En una página (luisbeltran.com) me topé con lo siguiente, es como tratan de no perderte como cliente cuando te querés dar de baja, ofreciéndote promociones y mas promociones antes de que des la baja definitiva, me parecio gracioso y quería compartirlo acá:





Fibertel está dando un pésimo servicio en casi todas las zonas, filtra P2P, no podés ver un video de youtube x más 3Mb que contrates, y últimamente ni a Flickr podés entrar. Entonces, si sos un cliente viejo que no paga promociones o si tu promo se acaba de vencer y te molesta pagar mucho por un servicio de mierda, podés seguir estas instrucciones para ser amparado nuevamente bajo las promociones y pagar un poco menos.

Mandás un mail a socios@fibertel.com.ar y esperás que te llegue un mensaje automático (puede demorar desde 5 minutos a un par de horas).






Hacés clic en el link que te ofrece el mail y te abrirá una página donde te va a pedir el número de cliente.

Una vez intresado el nro. de cliente, aparecerán tus datos, verificalos, seleccioná el motivo de la baja (yo puse mala calidad del servicio) y enter.




Automáticamente te aparecerá una pantalla ofreciéndote nuevas promociones, si queres ir a lo seguro, podes seleccionar una y listo.




Luego, te aparecerá una pantalla que dirá: Muchas Gracias Por Volver a Elegirnos. A partir del próximo mes vas a empezar a disfrutar de esta, increíble promoción. (la negrita y la coma antes de “increíble” son de ellos).



Un amigo (no te voy a escrachar) me dice que él insiste con la baja, no acepta las promociones ofrecidas y que siempre lo llaman un día antes de cortarse el servicio para ofrecerle promociones todavía mas agresivas, en general las de la calle (30 pesos x 3mb).

Lo que pueden probar con seguridad (hasta el día de hoy por lo menos) es lo que les digo, la verdad no me animaría a decirles a que insistan con la baja y que luego no los llame nadie y se queden sin conexión. Quizás haya políticas por zonas y no quiero que nadie se perjudique con esto.

ADVERTENCIA: Esta información puede cambiar de acuerdo a la política de retenciones de socios de Fibertel, así que lo que hagan lo hacen bajo su propio riesgo.


-------------


Como yo insistí con la baja, hoy a 5 días de la baja definitiva, me llega un mail pidièndome que me quede y ofreciéndome la oferta de calle:




Aquí su despedida:


Es muy gracioso como preguntan “Realmente no te gusta tener internet?”, permítanme responderles desde acá: “REALMENTE NO ME GUSTA TENER LA INTERNET FILTRADA, MENTIROSA QUE OFRECEN USTEDES. Asi que sí, se pueden ir bien a la mierda“.

//////////////////////////////////////////////////////


En fin, esto que puso este muchacho es de fines del año pasado pero como hoy por hoy están perdiendo muchos clientes calculo que las promociones serán iguales o todavía mas agresivas, el que se diera de baja en estos días seria bueno que comente para saber bien como es la mano con dichas promociones.

Saludos

Fuente de todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario